Mi nombre es Miguel Angel, pero se me conoce como Guele y así es como me gusta que me nombren. Nací en el 67, generación que ha pasado un poco inadvertida.

Mi pasión es viajar, con todo lo que ello supone, desde preparar el viaje hasta llevarlo a cabo: este es mi máximo disfrute.

Mi filosofia de viajar es disfrutar del lugar al que viajo “sin prisa pero sin pausa como el calabobos”, en mis viajes suele haber un interés cultural ya sea una ciudad hermosa, un museo, exposiciones, festivales …, un interés natural ya sea un paisaje maravilloso, parques naturales, puestas de sol … y un interés gastronómico, este ha ido apareciendo con la edad.

No me gusta viajar a diferentes sitios y tener absolutamente todo planificado, me gusta dejar hueco a la improvisación, a la sorpresa. Además desde que tuvimos a nuestros dos hijos, año 2000, no hemos dejado de viajar de la misma forma, pero con la premisa de intentar hacerlo lo más divertido y agradable, para disfrutar todos del mismo viaje… “lo malo, es que todavía quieren seguir viajando con nosotros”.

Esta es una de las razones que me ha impulsado a lanzarme a realizar viajes, así como asesorar a la gente a organizar los suyos, siempre con el objetivo de: Cultura, Aventura, Disfrute y Relax.

Con esta idea me he lanzado a crear este blog-web Viajes con Heródoto.

Diréis ¿Quién es Heródoto? pues quizá sea el primer viajero que dejo constancia de sus viajes, allá en el siglo V a. C, en un libro llamado HISTORIA.

Además “Viajes con Heródoto” es el título del libro de Ryszard Kapuścińsk.
“Hay libros que invitan inmediatamente a leer otro libro. Hay libros que invitan a viajar. Hay libros que invitan a dedicarse a una profesión (en este caso es el periodismo). Y hay otros libros, como “Viajes con Heródoto”, que consiguen las tres cosas a la vez”. Ricardo Coarasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *